TABLA DE MEDIDAS

¿Qué formas de pago tengo disponibles para realizar una compra?

Podés abonar tu compra a través de Mercado Pago (tarjeta de crédito - débito - Pago Fácil - Rapipago - Provincia Net o Transfrencia bancaria con la Red Link: en cajero o desde tu Home Banking) y de Ualá. También aceptamos pagos en efectivo o transferencia bancaria (en ese caso tenés 10% de descuento).

La opción de pago en EFECTIVO es sólo para retiro de manera personal o envíos por moto mensajería a CABA.

 

¿Cómo puedo pagar en cuotas o tener cuotas sin interés en Mercado Pago?

En el momento de abonar tu compra vas a poder elegir las cuotas que desees y la página calculará los intereses según corresponda. Las promociones disponibles se encuentran debajo del precio de cada artículo en la opción "Ver medios de pago".

 

10% OFF pagos en efectivo o transferencia bancaria

El descuento se aplica automáticamente dentro del total de la compra. Al finalizar la misma, te llegará un email con los datos de la cuenta bancaria. El plazo para realizar la transferencia es de 48 hs. Una realizada la misma, te pedimos que nos envíes el comprobante a bandidazapatos@gmail.com indicando tu número de orden. 
La opción de pago en EFECTIVO es sólo para retiro de manera personal o envíos por moto mensajría a CABA. En ese caso también envianos un email aclarando tu número de orden y forma de pago en efectivo.

La confirmación del pago puede no ser instantánea, no te preocupes que recibirás un aviso vía email y si hay algún inconveniente nos pondremos en contacto con vos.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país y también envíos internacionales.

 

ENVÍOS + COSTO DE ENTREGA

  • Envío por moto mensajería CABA: sólo disponible para Capital Federal, valor de $500 que abonas el envío en efectivo al momento de recibir el pedido. Plazo de entrega: 7 a 10 días hábiles aproximadamente desde el momento que se confirma el pago de la compra.
  • BlueMail: disponible para envíos a todo el país. Una vez ingresado tu código postal, la tienda te calculará el valor exacto. Plazos de entrega en Buenos Aires y CABA: de 7 a 10 días hábiles. Interior del país: de 15 a 20 días hábiles.
  • Envíos por encomiendas interior del país: de $900 a $2500 dependiendo la localidad. Para que sea más económico te recomendamos ingresar la dirección de la terminal de tu localidad. En caso de ingresar la dirección de tu domicilio es probable que el costo sea más elevado. Plazo de entrega: 15 a 20 días hábiles aproximadamente desde el momento que se confirma el pago de la compra.
  • Podes retirar personalmente sin costo en nuestro local ubicado en Argerich 578, CABA. Horarios de lunes a viernes de 08 a 17 hs y sábados de 08 a 14 hs. IMPORTANTE: antes de retirar el pedido, te pedimos que aguardes a que figure como listo para retirar. Plazo de entrega: 7 a 10 días hábiles aproximadamente desde el momento que se confirma el pago de la compra.

En caso de necesitar la compra antes de los plazos indicados, te recomendamos pasar a comprar directamente por el local. Si preferís que realicemos el envío, antes de comprar envianos un email a  bandidazapatos@gmail.com o WhatsApp al 1123934101 para que podamos confirmarte si es posible prepar el pedido con prioridad.

 

Si es un envío, ¿cuánto tarda en llegar el pedido?

La demora es de 7 a 20 días hábiles desde el momento que se confirma el pago de la compra dependiendo la ubicación.

 

Política de cambios

Solo realizamos cambios de talle (costo de envío a cargo de quién realizó la compra) o en caso de falla de fábrica. Los mismos se pueden solicitar por WhatsApp al 1123934101 dentro de las primera 72 hs de haber recibido el producto y manteniéndose en óptimas condiciones al momento de devolverlo. 

 

VENTA MAYORISTA

Solicitar catálogo por WhatsApp al 1165006573 de lunes a viernes.